online website builder

LIMPIEZA ECOLÓGICA EN MÁLAGA

Comprometidos con el medio ambiente

SERVICIO DE LIMPIEZA ECOLÓGICA 

En Axarclean estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello intentamos constantemente buscar fórmulas en nuestros sistemas de trabajo para reducir nuestro impacto medioambiental, desde la reutilización de ciertos materiales, al reciclaje de recipientes y envases de los productos de limpieza que utilizamos para nuestra labor diaria.

Ahora en Axarclean hemos añadido un nuevo sistema de trabajo de limpieza ecológica en Málaga, en la que no solamente reciclamos los envases o materiales usados si no que utilizamos productos de limpieza ecológicos, biodegradables y reconocidos con la autorización de la Unión Europea. Nuestros productos de limpieza ecológica disponen de certificación medioambiental ECOLABEL.

De este modo reducimos al máximo nuestro impacto y emisiones al medio ambiente.


En Axarclean aplicamos el concepto de la regla de las tres R del reciclaje donde cada pequeño gesto suma a la contribución por el cuidado del medio ambiente.

EMPRESA DE LIMPIEZA ECOLOGICA EN MALAGA, REUTILIZAR, RECICLAR, REDUCIR,

REDUCIR

Empleamos productos ultraconcentrados con un elevado poder de limpieza para reducir el consumo, al mismo tiempo que disminuimos en medida considerable los desplazamientos a por suministros, reduciendo así el gasto en combustible y por ende las emisiones de carbono.

reutilizar , empresa ecologica en malaga, limpieza ecologica,reciclaje, reciclar

REUTILIZAR

Reutilizamos todos los envases y recipientes, comprometiendo a nuestros proveedores habituales a colaborar en la reutilización de envases, además utilizamos utensilios de larga duración para reducir al máximo el recambio de nuestros materiales de limpieza.

Mobirise

RECICLAR

Reciclamos todos los residuos generados por nuestra acción de limpieza, ya sean envases, cajas, papeles, incluso los cubos o escurridores cuando llegan al final de su vida útil por deterioro.

¿Necesita empresa de limpieza ecológica en Málaga?

Cada vez son más los sectores que se suman a la protección medioambiental por que quieren contribuir al cuidado de nuestro planeta y otras empresas que por su sector, les exigen que la empresa encargada de la limpieza utilice productos de limpieza ecológicos para minimizar su impacto medioambiental. Sea cual sea tu caso, Axarclean es tu empresa de limpieza ecológica en Málaga, contacta con nosotros y podremos ayudarte.

Síguenos en redes

Dirección

Avenida europa 108
C.P. 29003 - Málaga

Map / Aviso Legal /

Contacto

Email: info@axarclean.com
Email: axarclean@gmail.com
Teléfono: 691862553

Limpieza ecológica en Málaga

Empresa de limpieza ecológica
Productos de limpieza ecológicos
Limpiezas ecológicas Málaga