website templates

LIMPIEZA FIN DE OBRA EN MÁLAGA

Listo para entrar a vivir

Llevamos equipos profesionales para eliminar con éxito polvo, pintura, restos de cemento etc.

PROFESIONALES  EN  LIMPIEZAS FIN DE OBRA 

Después de una reforma solo pensamos en entrar a vivir lo antes posible en nuestra vivienda recién remodelada, sin embargo después de la reforma queda mucho por hacer, ya que para poder colocar sus muebles, guardar su ropa en los cajones y colocar todas sus cosas para convertir su vivienda en un hogar, es necesario y obligatorio realizar una gran limpieza profunda.

Aunque la mayoría de las empresas de reformas suelen hacer una limpieza al terminar su trabajo, se dará cuenta de que muebles, puertas, ventanas, persianas, suelos etc, se encontrarán llenos de polvo, algunos restos de cemento, pintura etc, debido a que no realizan un limpieza profunda y total.

En Axarclean somos expertos en limpiezas fin de obra, nos encargamos de dejar su vivienda o negocio listo para entrar a vivir o comenzar su actividad en el caso de negocios.

Nos encargamos de la eliminación completa de polvo, eliminamos restos de cemento y pintura para que cuando entre en su vivienda o negocio, solo tenga que preocuparse de guardar su ropa en los cajones, y colocar sus enseres o productos.

Hacemos un trabajo de limpieza fin de obra en Málaga llave en mano y en cumpliendo siempre con los plazos de entrega acordados.

Tenemos a los mejores profesionales especializados en limpieza fin de obra, las herramientas, los conocimientos y los mejores productos del mercado para esta tarea.

No se vaya sin ver nuestro vídeo demostración de uno de nuestros trabajos de limpieza fin de obra en viviendas limpieza fin de obra en locales comerciales.



¿Necesitas empresa de limpieza fin de obra en Málaga?

Si necesitas una empresa de limpieza en Málaga con profesionales especializados y altamente cualificados en limpiezas fin de obra, Axarclean le garantiza los mejores resultados con el mejor servicio calidad precio de Málaga.
Trabajamos para profesionales y particulares. Somos expertos en limpieza llave en mano.

Síguenos en redes

Dirección

Avenida europa 108
C.P. 29003 - Málaga

Map / Aviso Legal /

Contacto

Email: info@axarclean.com
Email: axarclean@gmail.com
Teléfono: 691862553

Limpieza fin de obra en Málaga
Eliminación de restos de obra
Eliminación de pintura Málaga