website templates free download

ELIMINACIÓN DE GRAFITIS EN MÁLAGA

Eliminamos con éxito todo tipo de pintadas y grafitis en Málaga

LIMPIEZA DE GRAFITIS EN MÁLAGA 

Las pintadas y grafitis son un gran problema en nuestra ciudad, ya que deterioran gravemente la imagen de una comunidad o de un negocio, generando sensación de dejadez e inseguridad por vandalismo en la zona.

En Axarclean somos especialistas en la eliminación de grafitis en Málaga.

Realizamos la eliminación y limpieza de pintadas y grafitis de cualquier superficie, utilizamos productos biodegradables sin dañar las superficies ni el medio ambiente.
Nuestros productos no contienen acetonas o disolventes que aparte de ser muy corrosivos y desprender un fuerte olor, suelen ser dañinos para las superficies donde se aplican y además se consigue el efecto contrario al deseado ya que se extiende la mancha de pintada a otras zonas.

NO UTILICE DISOLVENTES NI ACETONAS PARA ELIMINAR PINTADAS.

Con nuestro método de eliminación de grafitis en Málaga, podemos limpiar las pintadas y grafitis de superficies delicadas como el Mármol o granito sin causar ningún tipo de daño a los elementos.

También eliminamos grafitis en cristales o ventanas, cierres metálicos, paredes pintadas incluso en vehículos sin dañar la pintura.

¿Necesitas una empresa de eliminación de grafitis en Málaga?

En Axarclean tenemos la solución que necesitas, rellena el siguiente formulario y realizaremos una visita totalmente gratuita y sin ningún compromiso, en la que valoraremos y te explicaremos de forma detalla los procesos más adecuados a seguir para la eliminación y limpieza de grafitis.
Eliminamos grafitis en Málaga de cualquier superficie.

Síguenos en redes

Dirección

Avenida europa 108
C.P. 29003 - Málaga

Map / Aviso Legal /

Contacto

Email: info@axarclean.com
Email: axarclean@gmail.com
Teléfono: 691862553