how to create a web page

LO MEJOR EN LIMPIEZA DE OFICINAS 

Contrate solo a profesionales de limpieza de oficinas

 SERVICIO DE LIMPIEZA  DE  OFICINAS EN  MÁLAGA 

En Axarclean estamos altamente cualificados para realizar el mantenimiento de limpieza de oficinas en Málaga, utilizamos los mejores productos para este tipo de limpieza, productos antiestáticos para las pantallas y equipos electrónicos, repelentes de polvo, tratamiento de suelos, los mejores ambientadores, bactericidas, etc.

Realizamos a la perfección la limpieza de oficinas en Málaga, nos encargamos de que tus instalaciones estén siempre limpias, libres de polvo y bactérias, proporcionando un agradable aroma en todas las estancias.

Además si tu oficina dispone de cristales, ventanas o ventanales, nos encargaremos de su correcta limpieza y mantenimiento, para que dispongas de unas vistas agradables y relajadas.

En Axarclean estamos comprometidos con el cuidado al medio ambiente, es por eso que si lo deseas, también podrás contratar con nosotros el servicio de limpieza ecológica para tus oficinas, donde los productos que utilizamos para este servicio son totalmente ecológicos, biodegradables, reconocidos por la Unión Europea y con certificación medio ambiental  ECOLABEL.

Limpieza profesional de oficinas Málaga

empresa de limpieza de oficinas en Málaga, limpiezas Málaga, mantenimiento de oficinas Málaga, empresa de mantenimiento de oficinas en Málaga, empresas de limpieza en Málaga, limpiezas Málaga


Tratamiento de suelos

empresa de limpieza de oficinas en Málaga, limpiezas Málaga, mantenimiento de oficinas Málaga, empresa de mantenimiento de oficinas en Málaga, empresas de limpieza en Málaga


Limpieza de equipos informáticos

empresa de limpieza de oficinas en Málaga, limpiezas Málaga, mantenimiento de oficinas Málaga, empresa de mantenimiento de oficinas en Málaga, empresas de limpieza en Málaga


Limpieza de cristales y ventanas

¿NECESITAS EMPRESA DE LIMPIEZA PARA TUS OFICINAS ?

Sin duda la limpieza de oficinas requiere de personal cualificado, ya que son muchos elementos a tener en cuenta, tales como muebles, sistemas periféricos, equipos electrónicos, baños, cristales etc. Una mala limpieza puede dañar la imagen de tu negocio y deteriorar las instalaciones o equipos de trabajo.
Si necesitas una empresa de limpieza de oficinas en Málaga, profesional, competente y con el mejor servicio calidad precio, Axarclean es tu empresa de limpieza en Málaga.

Síguenos en redes

Dirección

Avenida europa 108
C.P. 29003 - Málaga

Map / Aviso Legal /

Contacto

Email: info@axarclean.com
Email: axarclean@gmail.com
Teléfono: 691862553

Limpieza de oficinas en Málaga

Mantenimiento de oficinas
Empresa de limpieza de oficinas