EMPRESA DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES EN MALAGA

Donde los detalles importan

Realizamos limpieza de comunidades en Málaga
Mantenimiento de jardines y piscinas

SOMOS EXPERTOS

DESINFECTAMOS SU COMUNIDAD

EN NUESTROS MANTENIMIENTOS DIARIOS NOS ESFORZAMOS POR DESINFECTAR TODAS AQUELLAS ZONAS QUE SON SUSCEPTIBLES DE SER TOCADAS CON LAS MANOS

A parte de la limpieza programada, se desinfectan diariamente, barandillas, ascensores, pulsadores, porteros, poyetes, puertas de entrada y cualquier zona con alto riesgo de contagio.

SOMOS LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES EN MÁLAGA MEJOR VALORADA POR LOS CLIENTES EN GOOGLE 

Somos expertos en el mantenimiento de comunidades en Málaga , nos encargamos de todo, mantenimiento de jardines y piscinas
conserje o portería, Limpieza, cristales, zonas comunes, garajes, abrillantado, pintura y todo con la mejor relación calidad precio.

En Axarclean somos la 2ª Generación de una familia dedicada a los servicios de limpieza y en especial al mantenimiento de comunidades en Málaga, adaptados a las nuevas tendencias que demanda el mercado y las mejoras que nos ofrece esta nueva época tanto en maquinaria, productos o formación.

Nos importas tú, por eso antes de la contratación siempre recibirás el mejor asesoramiento acerca de los mejores métodos de limpieza que necesites para tu comunidad, mantenimiento de jardines así como consejos para que podamos mantener la comunidad  perfumada  y con un aspecto limpio y saludable.

Utilizamos los mejores productos de limpieza profesional del mercado, ya sean fregasuelos, ambientadores, desengrasantes, desincrustantes, tratamiento para el acero etc. Porque un buen producto puede marcar una gran diferencia, además nos preocupamos por el buen mantenimiento de jardines y su perfecta conservación. 

Realizamos el control y seguimiento mensual de todas nuestras comunidades, de este modo detectamos a tiempo cualquier tipo de irregularidad en el servicio de limpieza  o en el mantenimiento de los jardines y orientamos a nuestros trabajadores para que desempeñen su labor de forma correcta y eficiente sin causar perjuicio a la comunidad. Por supuesto, proveemos a nuestros trabajadores de todos los materiales, herramientas y productos de limpieza necesarios para la correcta ejecución de sus tareas y gracias a los controles rutinarios prevenimos que nunca les falte material o productos para realizar su labor.

Todo esto hace que consigamos la satisfacción total de nuestros clientes, es por ello que cada día seguimos creciendo con paso firme y obteniendo las mejores valoraciones en nuestro trabajo en servicios de limpieza y como empresa de mantenimiento de jardines en Málaga

HÁGASE ESTAS PREGUNTAS

Presenta aspecto limpio y saludable o por el contrario parece descuidado y deteriorado.

Lo normal en comunidades cerradas es que al  entrar se perciban olores agradables.

Si después de pasar el servicio de limpieza usted no nota cambio alguno o por el contrario nota olores desagradables como a fregona sucia, usted está recibiendo un mal tratamiento de limpieza.

Mantenimiento de comunidades en Málaga, limpiezas malaga, mantenimiento comunidades malaga, empresa de limpieza malaga, listado de empresas de limpieza en malaga, limpieza comunidades malaga

Si  respondió NO a alguna de las preguntas anteriores...

Probablemente no estás obteniendo un correcto servicio de limpieza. Recibe el mejor asesoramiento acerca del tratamiento de limpieza más conveniente para tu comunidad, tenemos una solución adaptada a tus necesidades. Somos expertos en mantenimiento de comunidades en Málaga.

Síguenos en redes

Confíe en la experiencia

empresa de limpieza en Malaga
con una dilatada experiencia en mantenimiento de comunidades

Map / Aviso Legal /

Limpiezas en Malaga

Comunidades
Comercios y Oficinas
Colegios
Garajes

This website was designed with Mobirise